viernes, 5 de enero de 2018

un poco de "yo"

Hola! Lo que vas a leer a continuación es mi primera entrada, experimento y un historia:

Tras mis desatinos con FaceBook he decidido huir al *exilio, me vengo a Blogger. Aquí la *privacidad es algo que aún desconozco pero que con seguridad y gracias al tiempo conoceré.

Una de las cosas que espero de esta nueva experiencia es purificar (en la medida de lo posible) las constantes invasiones de *información innecesaria infiltrada entre muchas publicaciones de las suscripciones que realmente me interesaban (Trenes, modelísmo, música, automóvil y motocicleta clásicos, amigos y un largo, larguííííííííííísimo etc.) y que espero que poco a poco, con el avance del calendario consiga ir recuperando por esta vía...

Que ocurrió realmente con FaceBook? bueno, voy a *tratar de explicar todo de la mejor manera que pueda:
La mayoría de los que me *conocéis sabéis que tengo un sentido del humor un poco difícil de interpretar, que soy constante en la caricatura, que tengo también una forma de pensar que no va con unos ni con otros (más bien conmigo mismo)... Bueno, pues en un "a ver que pasa" de los míos decidí ponerme como foto de perfil a Bin Laden, con una pose bastante ridícula, sonriendo y saludando, sin ninguna otra intención que la de reírnos todos un rato y volver a la normalidad con una foto mía (de mi persona, vamos) de perfil.
FaceBook o alguien que no comulga con mi forma de expresarme, me tacha de hacer apología del terrorismo o ese ha sido el mensaje que dicha red social  me ha dado... Bien, he hecho ya dos intentos de volver, con el propósito de *"cortarme" (aquí también lo haré) y en ambos casos me han dicho que "lo sentimos, su perfil ha sido inhabilitado"....
Realmente comprendo, pero no comparto; comprendo que las normas sean estrictas ya que no estamos pasando por un momento muy bueno en lo relativo al terrorismo islámico... Y no lo comparto en absoluto, al margen de las suscripciones que me interesaban, ya que tienen toda la información mía necesaria para saber si hago apología o no... por que no comprueban si de verdad soy quien creen que soy? Bin Laden ya murió, verdad?

 Que va a ocurrir ahora con Blogger? Prometo ser bueno y centrarme en lo que verdaderamente me interesa, (por mi propio bien y por la susceptibilidad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado...) dejar todas las coñas habituales para el momento y la persona adecuada.
Debido a las fechas seguro que alguno de vosotros está pensando que estoy en pleno proceso de enajenación de año nuevo... Pues no! habéis fallado!
Otra de las cosas que voy a intentar hacer al escribir estas parrafadas es la de compartir algún tema o disco que esté sonando de fondo mientras le doy a las teclas, tal y como hacía en FaceBurro, en este caso ha sido una joya del rock progresivo, el Keep It Hid de Dan Auerbach (2009) pese a ser moderno me parece un pedazo de álbum. También voy a implementar en la medida de lo posible mi particular definición de algunas palabras que escribo...



Salud! Feliz noche de reyes!

Dan Auerbach, Keep It Hid (2009)

*Exilio: No necesariamente político o racial, cuando no te sientes cómodo en un lugar en el que no te pagan por estar... por que vas a permanecer en el?
*Privacidad: Utopía en la red.
*Información: Por llamarle algo
*Tratar de explicar: Algo reálmente complicado, pues la mente del ser humano es muy dispersa, incluída la mía...
*Conocer: Saber como soy físicamente y como han reaccionado vuestros sentidos como el tacto, el oído o el olfato de forma presencial durante varias veces desde la primera vez.
*Cortarme: Jo, que aburrido!

4 comentarios:

  1. Deseando leer tus publicaciones nene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco, primero tengo que ir aprendiendo a utilizar este invento, pero pinta mucho mejor que FaceBurro

      Eliminar
  2. Siempre hay gente que no nos entiende. Que le vamos a hacer. NI TE PREOCUPES.
    Tus trabajos seguirán siendo apreciados por los adeptos al maquetismo. Y tu humor, seguirá siendo nuestro humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Luis, me alegro de leerte por aquí!

      Eliminar