martes, 17 de abril de 2018

Tiempo y frentes abiertos, ,los coches 9000

Hace ya algo más de dos meses que no dedico un rato a escribir algo, no os voy a engañar, últimamente estoy muy ocupado* con el trabajo y algunos proyectos personales que tengo que sacar adelante. El tiempo, precísamente, el que me ocupa todo esto es el que he quitado sin darme cuenta de descansar*, de dedicarlo a salir de casa, y sobretodo de dedicárselo a los demás.

Sobre el trabajo no puedo añadir mucho, sigo pintando series industriales y haciendo algún que otro diorama por encargo, tengo los artículos un poco apartados, pues me ocupan mucho tiempo y estoy buscando la manera de reciclarme.

No obstante, sobre los proyectos personales, tengo varios frentes abiertos: Coches de la serie 9.000, 10.000, 5.000 y 3.000 de renfe (y sus derivados), coches restaurante de la Compañía Internacional de Coches Camas y finalizar el parque de coches laboratorio. Sobre todo esto iré añadiendo entradas a lo largo de estos días a menudo que vaya habiendo avances:

Los coches 9.000 de renfe son coches de tipo salón y comprende muchos subtipos. de momento los que tengo finalizados (o casi) son los siguientes, a todos ellos les estoy haciendo las modificaciones pertinentes para ajustarlos a la realidad tales como pintura de la pieza que simula el interior y añadir cortinas, tengo previsto hacer mas unidades a parte de los que voy a mostraros a continuación:

*9000 Nueva Imagen del primer lote, con bogies F80sl, interior e imagotipos renfe correctos a su versión. La versión de catálogo se sirve con bogies GC3 y otro imagotipo, amén del interior incorrecto:






9100: 1º lote, decoración "danone" sin imagotipos Grandes Líneas e interior de origen:






9200: 2º lote, bogies GC3, sin imagotipos de Grandes Líneas y numeración cambiada a partir de 9240:





9200: 1º Lote Nueva Imagen, repintados a partir de 9200 como los anteriores con las franjas amarillas a espejo en su eje longitudinal, bogies F80sl e interior de origen, a la espera de calcas, cortinas y suciedad:








RRR9900: decoraciones Estrella y Danone, interior pintado acorde a sus versiones:










Sobre los interiores:
el primero se corresponde con la versión Danone y el segundo con el estrella, en el cual he cometido el error del color del suelo que será sustituído por marrón arena así como pintar las divisiones entre grupos de asientos/mesa que deberán de ser en color blanco roto al igual que los paneles de la cocina, baños, etc.:




*Ocupado: estado de saturación extrema que distorsiona la percepción del tiempo, afecta al tono de piel (tirando al blanco) y poco a poco va afectando a todo lo demás.
*Descansar: dejar de hacer cosas y de pensar en todo para ponerse a hacer nada y pensar lo justo.


Sobre la música, un poco de pssicodelia (Los Destellos), pekenikes, country ibérico sin electrificar y un par de cosillas más, espero que lo disfrutéis!






No hay comentarios:

Publicar un comentario