domingo, 3 de febrero de 2019

Concursos

Aprovechando la tarde del domingo he desconectado del trabajo y he pasado un rato con los amigos, ya que no tenía mucho que hacer y siempre viene muy bien para hacer algo productivo en lo personal. Ha estado muy bien, pues hacía ya tiempo que no escuchaba música en directo y ya iba echando de menos a algunas personas ajenas a mi mundo de los trenes.

En la primera edición de Expomodeltren 2018 celebrada los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en el pabellón de cristal de la Casa de campo de Madrid tuvo lugar, entre otras muchas cosas, la entrega de premios del 1º concurso de modelismo ferroviario del foro Trenes H0, en el cual participé y gané el primer premio otorgado por el jurado con una pieza desarrollado en proto87 ibérico, es decir, escala 1:87 exacta fuera de la normativa NEM y con la adaptación del ancho ibérico al material. La pieza que construí fue un vagón unificado de Renfe en estado de abandono y con una decoración ficticia. Como el proceso de creación es muy largo de explicar para una sola entrada, prefiero abrir otra mas adelante y explicarlo con mas detenimiento

Al tener la intención de seguir creando y transformando material en proto87i ya tengo varios proyectos. El siguiente será un furgón de equipajes de la CIWL que será construido por duplicado en finescale para un buen amigo. (En el mundillo del modelismo ferroviario se denomina finescale a lo que está en los límites dentro de la norma NEM, lo siguiente ya es Proto87)

Como hoy no estoy muy inspirado para escribir, paso directamente a las fotos, espero que lo disfrutéis.

















Y mientras tanto ha ido sonando un poquito de funk&soul:






No hay comentarios:

Publicar un comentario